googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 12 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Con un pie en tercera ronda: Audax goleó a Coquimbo en Copa Chile

El cuadro de la Región Metropolitana no perdonó y se impuso por un contundente 5-0 ante los 'piratas' en la Cuarta Región, quedando a un paso de instalarse en la siguiente fase del tradicional torneo. La revancha será el próximo domingo 17 en el Bicentenario de La Florida.

Falta el duelo de revancha, pero Audax Italiano dejó prácticamente asegurada su clasificación a la tercera fase de Copa Chile. Es que en su visita al Francisco Sánchez Rumoroso, los dirigidos por Juan José Ribera ganaron por 5-0 a Coquimbo Unido y quedaron a un paso y medio de superar la segunda ronda.

El duelo comenzó friccionado en la Cuarta Región, sin grandes opciones de riesgo para ninguno de los equipos. Sin embargo, pasada la media hora de juego, Isaías Meneses vio la segunda amarilla y dejó al local con uno menos. Además, Audax contó con un penal a favor que Iván Ledezma (33′) no desaprovechó.

El destape goleador de los ‘itálicos’ llegó en el segundo tiempo. A los 54′ Renato Tarifeño logró ampliar las cifras anotando ante su ex equipo. Un minuto más tarde, Matías Campos Toro (55′) logró poner el tercero, comenzando a cerrar el triunfo en la Cuarta Región.

Iván Ledezma (60′) cerró su doblete en el Francisco Sánchez Rumoroso, dejando a Ignacio Jeraldino (75′) el 5-0 que terminó por ser definitivo. Ahora ambos cuadros se enfocan en la revancha, la cual se disputara el domingo 17 de junio en el Bicentenario Municipal de La Florida.

Publicado en: Noticias