martes 23 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Gol de Alexis no ayudó para que Arsenal avance en la Copa de Liga

El delantero chileno -jugó los 90'- abrió la cuenta con un magistral tiro libre ante Southampton por la tercera ronda de la Capital One Cup. Sin embargo, los ‘Gunners’ terminaron cediendo la victoria y cayeron por 2-1 en su propio estadio, con lo que pusieron fin a su participación en el torneo.

Alexis Sánchez fue uno de los puntos más altos en la derrota por 2-1 de Arsenal frente a Southampton por la tercera ronda de la Capital One Cup de Inglaterra, pese a que no pudo ayudar a que su equipo siguiera con vida en el certamen.

El cuadro de Londres empezó ganando gracias a un espectacular tiro libre cobrado por el ariete de la ‘Roja’, quien jugó todo el encuentro y mostró gran movilidad en ataque. El tocopillano se paró frente al balón a los 14 minutos y, con una ejecución perfecta por sobre la barrera, clavó la pelota en un ángulo imposible para el portero Fraser Forster.

Fue el 1-0 que encaminaba al Arsenal para una jornada sin apuros en el Emirates Stadium. Sin embargo, todo se complicaría a los 20’, cuando Tomas Rosicky bajó a Sadio Mané y le otorgó un valioso penal a la visita, que Dusan Tadic no desaprovechó.

A los 39’, un despeje de la defensa de Arsenal, culminó en los pies de Nathaniel Clyne, quien sacó un potente remate directo al ángulo desde 30 metros  que dejó sin chances al portero debutante, David Ospina. Con el marcador en contra, el ex Barcelona tomó las riendas de su equipo e intentó meter al elenco londinense de nuevo en juego, pero la buena defensa de los forasteros se cerró y no dio opciones para que los ‘Gunners’ levantaran.

Finalmente, el conjunto del seleccionado nacional no pudo revertir la cuenta y sumó su primer fracaso de la temporada al quedar eliminado. Ahora, el elenco de Arsene Wenger deberán centrarse en seguir peleando los primeros puestos de la Premier League y en enmendar el rumbo en la Champions,  donde comenzaron con una derrota ante Borussia Dortmund la semana pasada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez