martes 23 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Milan logró reaccionar para rescatar un empate ante el Empoli

Los 'azzurri' desperdiciaron una ventaja de dos anotaciones para terminar empatando 2-2 como locales ante los 'rossoneros', que poco hicieron durante el partido para quedarse con la victoria. Así, el elenco de Filippo Inzaghi trepó hasta la tercera colocación del Calcio.

Empoli estuvo muy cerca de sorprender a un AC Milan que buscaba sacarse la derrota ante Juventus del fin de semana, pero los locales no supieron administrar la ventaja que lograron durante el primer tiempo y empataron 2-2.

Los ‘azzurri’ se pusieron rápidamente arriba en el marcador, gracias al gol del defensa Lorenzo Tonelli (12′) tras un tiro de esquina donde apareció sin marca. La superioridad de Empoli era clara en la cancha, así al minuto 21 Manuel Pucciarelli aprovechó las licencias defensivas de la visita y marcó el 2-0 parcial.

Con la ventaja en el marcador el juego para los locales se hizo sencillo, y tuvieron en más de una oportunidad la opción de marcar la tercera diana. Pero antes que terminara el primer tiempo, Fernando Torres (43′) logró su primer gol con Milán y poner el descuento que no merecían para irse al descanso.

Los dirigidos por Filippo Inzaghi empezaron a mejorar tras la anotación del español y la charla del entretiempo, que les permitió encontrar el empate mediante Keisuke Honda a los 58 minutos, para decretar el 2-2 con que finalizaría el duelo.

Con este resultado, Milán logra instalarse por el momento en el tercer lugar de la Seria A con siete puntos, esperando volver a los triunfos en su visita a Cesena este fin de semana por la quinta fecha del torneo italiano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Filippo Inzaghi