miércoles 13 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Ramos llama a la calma en España tras la destitución de Lopetegui

El capitán de la selección española utilizó las redes sociales para mandar un mensaje de unidad tras el convulsionado día de la 'Furia Roja', que sufrió la destitución del técnico Julen Lopetegui por su fichaje en el Real Madrid. El zaguero indicó que se mantienen enfocados en el Mundial.

España debuta este viernes 15 de junio ante Portugal en el grupo B de la Copa del Mundo. Sin embargo, la estadía en Rusia 2018 no empezó de la mejor forma, pues el técnico Julen Lopetegui fue despedido tras ser anunciado como el próximo entrenador del Real Madrid.

Ya con el confirmado arribo de Fernando Hierro como el nuevo DT de la ‘Furia Roja’, el capitán del combinado ibérico y uno de los cuales intentó frenar la destitución de Lopetegui, Sergio Ramos, utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de unidad a la opinión pública.

«Somos la Selección, representamos un escudo, unos colores, una afición, un país. La responsabilidad y el compromiso son con ustedes y por ustedes. Ayer, hoy y mañana, juntos», escribió el también zaguero del Real Madrid, tratando de aplacar en algo la crisis que vive la selección española.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DEL MUNDO » España » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Sergio Ramos