miércoles 13 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

El histórico Filippo Inzaghi dirigirá al Bologna de Erick Pulgar

El director técnico viene de realizar una gran campaña con el Venezia Football Club, en donde cayó en las semifinales del ascenso de la Serie B. Ahora el ex futbolista tiene el reto de mejorar la campaña realizada por el elenco del volante nacional en la temporada 2017/2018.

El Bologna de Erick Pulgar ya tiene entrenador. Se trata del histórico Filippo Inzagui, quien asumió el puesto que dejó vacante el estratega Roberto Donadoni. El nuevo estratega intentará seguir con su ascendente carrera como director técnico, en donde viene de pelear el ascenso a la Serie A con el Venezia Football Club.

«El Bologna Fc 1909 comunica que entregó la guía técnica del primer equipo a Filippo Inzaghi, que ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2020», indicó la institución mediante un comunicado publicado en su sitio web.

Durante su etapa como jugador, ‘Pippo’ Inzagui vistió las camisetas de Hellas Verona, Parma, Atalanta, Juventus, Milan, entre otros clubes. Además, ganó el Mundial de Alemania 2006 con Italia, en donde le anotó un tanto a Ghana en la fase de grupos tras eludir al portero africano.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Filippo Inzaghi