miércoles 13 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

El relevo de Nico Castillo: Pumas oficializó el fichaje de Felipe Mora

Luego de participar en la gira de la selección chilena y de su frustrado traspaso al Morelia, el ex ariete de la 'U' tiene definido su nuevo destino en el fútbol mexicano. El surgido en Audax Italiano defenderá a UNAM junto a otro ex compañero en el Cruz Azul, Martín Rodríguez.

Nicolás Castillo ya tiene sucesor en Pumas. Luego de la partida del formado en Católica al Benfica, los ‘felinos estaban en búsqueda de un goleador. Y UNAM encontró el reemplazo en un compatriota y compañero del ‘Nico’ en la última gira por Europa de la selección chilena, Felipe Mora.

Después de haber sido declarado transferible por el Cruz Azul y su frustrada transferencia al Morelia, el ex atacante de la ‘U’ se encontraba en búsqueda de un nuevo club. Y el cuadro de Ciudad de México le abrió la puerta a sus goles.

«Joven delantero de gran técnica individual y olfato goleador, seleccionado nacional con la ‘Roja’ ¡Bienvenido a Pumas, Felipe Mora!», escribió el cuadro auriazul en sus redes sociales.

De esta manera, el surgido en Audax Italiano suma su segunda camiseta en México y en su nueva escuadra se encontrará con un viejo conocido: Martín Rodríguez, otro de los futbolistas que había sido considerado prescindible en la ‘Máquina cementera’. Además, en Pumas tendrá como compañero a Marcelo Díaz.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Mora