martes 23 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Liverpool logró una dramática clasificación en la Capital One Cup

El elenco que dirige Brendan Rodgers sufrió muchísimo ante el Middlesbrough y, pese a estar dos veces en ventaja, debió recurrir a una infartante definición a penales para ganar 14-13 tras el empate 2-2. De este modo, avanzaron a la próxima ronda del certamen inglés.

Parecía una tarde sencilla para el Liverpool, pero finalmente debió llegar al límite para eliminar al Middlesbrough de la Capital One Cup. Tras la igualdad a dos tantos en el tiempo extra, los ‘Reds’ celebraron después de ganar 14-13 la definición a penales.

El arranque para los locales fue soñado. Y mucho más para Jordan Rossiter. El volante de 17 años, en la primera pelota que tocó en su debut, clavó un zapatazo desde afuera para abrir la cuenta en los 10′. Sin embargo, ya en la segunda fracción, Adam Reach igualó a los 62′ con un cabezazo.

La prórroga fue emocionante. Suso, a los 108′, restauró la ventaja mediante un derechazo dentro del área. Pero el sufrimiento no terminó ahí. A los 122′, en la última jugada del duelo, Kolo Touré cometió penal y Patrick Bamford mandó el cotejo a la definición desde los 12 pasos.

Tras dar la vuelta entera de rematadores, Albert Adomah falló su segundo disparo y sentenció la tanda 14-13 en favor de los anfitriones, quienes de esa forma se mantienen con vida en el torneo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES