martes 23 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Pablo Sánchez: «Sabíamos que si nos ordenábamos íbamos a ganar»

El adiestrador del 'Campanil' se mostró contento por el rendimiento y el resultado que tuvieron sus dirigidos ante Colo Colo, que les permitió eliminarlos de la Copa Chile. "Espero que podamos disputar una final. Sería maravilloso", indicó el entrenador argentino de los penquistas.

Tras la victoria ante Colo Colo, que le permitió a Universidad de Concepción eliminar a Colo Colo de Copa Chile y ratificar el primer lugar del grupo 5, su técnico Pablo Sánchez alabó la actuación de sus dirigidos ante el ‘Cacique’.

«Estoy contento por el desempeño del equipo, jugamos con paciencia, con inteligencia. Me gustó el primer tiempo pero había que ajustar algunas cosas, como controlar más a Vecchio. Tenía la sensación que no íbamos a tener problemas, salvo los primeros minutos del segundo tiempo, pero después con la ventaja todo se hizo más sencillo», señaló satisfecho al entrenador argentino.

La clave para el técnico de la ‘UdeC’ fue mantener su estrategia de juego, lo que se vio favorecido por mantener su arco en cero. «Es un equipo que por historia siempre te va a buscar. Sabíamos que si nos ordenábamos, y si dejábamos que Colo Colo se desordenara, sin marcarnos, íbamos a ganar y así se dio. Más allá de la capacidad hemos tenido fortuna cuando los enfrentamos, porque nuestra efectividad ha sido muy alta», comentó.

Finalmente, el ex volante espera mantener la buena campaña que ha realizado al mando del ‘Campanil’, y tener la posibilidad de disputar cosas importantes con los universitarios. «Estoy contento con lo que hemos hecho en la Copa Chile y espero que podamos disputar una final. Sería maravilloso, más allá del premio de la Sudamericana», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez