jueves 14 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

«Si me pongo bien físicamente, hay Valdés para rato en Colo Colo»

'Pajarito' mostró sus renovados bríos en la pretemporada del 'Cacique', donde espera recuperar su mejor forma física y futbolística. El '20' manifestó que por ahora sólo se proyecta hasta diciembre en el Monumental y confesó que Héctor Tapia fue clave para retenerlo en el cuadro albo.

Pese a que hace algunas semanas amenazó con dejar Colo Colo, Jaime Valdés hoy disfruta el estar realizando la pretemporada con el ‘Cacique’ en Brasil. ‘Pajarito’ se siente renovado y confía que estos trabajos le permitirán recuperar su extraviada mejor versión.

“Me siento bien, un poco adolorido pero es normal por los trabajos que estamos realizando. Ha sido bastante intenso, pero sabemos que es lo que necesitamos para tener un buen semestre ¿Mi autocrítica? Estoy en el equipo más grande de Chile, tiene que haber siempre autocrítica. En ese momento sentía decir que no había andado bien. Soy el primero en saberlo”, dijo a la web oficial de los albos.

El ‘20’ añadió que “yo terminé muy mal el primer semestre, emocional, psicológica y físicamente. Sentía que me tenía que poner en discusión y estaba abierto a ver la posibilidad de dejar Colo Colo. Pero después conversé con Héctor Tapia, con amigos y familiares, me hicieron ver que estaba equivocado. Que yo todavía puedo entregarle mucho al equipo. Me hice un ‘reset’ y empecé de cero. Estoy muy motivado”.

Valdés sostuvo también que “pasaron muchas cosas, pero es inútil hablar del tema. Yo quiero empezar de cero, estoy tratando de prepararme de la mejor manera físicamente para volver a mi nivel y así poder ayudar a Colo Colo a cumplir los objetivos. Lo que viene va a ser muy difícil. Sabemos que tenemos que recuperar 10 puntos en el campeonato, dar vuelta la Copa Chile y prepararnos para la Libertadores”.

El ex jugador del Parma por ahora no se proyecta más allá de diciembre, pero un buen rendimiento lo podría hacer cambiar de opinión: “En diciembre es el último partido del semestre. Espero llegar de la mejor manera a esa final de campeonato. Espero que el equipo pueda recuperar los 10 puntos que vamos atrás de Católica y pelear el campeonato hasta el final. Si me pongo bien físicamente, hay Valdés para rato. Eso lo vamos a ver en diciembre”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Jaime Valdés