jueves 14 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Bravo y la Selección: «La ‘Roja’ nunca pasa por uno o dos jugadores»

El portero de la selección chilena no quiso referirse a la polémica con Arturo Vidal, reafirmando su postura que los problemas en el 'Equipo de Todos' van más allá de algunos protagonistas. Además, aseguró que no vive un duelo por no ver a la 'Roja' en Rusia 2018.

Claudio Bravo no pierde el tiempo en sus vacaciones. En una actividad en Paine, el portero de la ‘Roja’ aprovechó de compartir con niños en una larga jornada, oportunidad en que atendió a los medios, aunque evitó referirse a la selección chilena y el conflicto con Arturo Vidal.

«No es el momento de hablar de eso, estamos de lleno en una actividad. Lo mejor es hablar de esto, de los niños, del futuro, del crecimiento y no estancarse en tonteras. No es lo más sano ni lo más lógico. Ya hablé mucho de la selección, todos han hablado en exceso del tema y la selección nunca pasa por uno o dos jugadores, sino que pasa por una totalidad grande de cosas», explicó el arquero.

Consultado por el Mundial Rusia 2018 y el debut de Arabia Saudita, Bravo señaló que «no lo vi porque estaba acá, metido en esto que para mí es más importante que ver un partido de fútbol. Me enriquece mucho más darle herramientas a un niño, que pueda crecer y tener otras perspectivas de vida, que sentarme frente al televisor y ver un partido donde sientes la necesidad de estar allí».

Finalmente, al ser consultado si vive un momento de luto por la ausencia de Chile en Rusia, el oriundo de Buin explicó que «no es un duelo, no tiene nada que ver. Eso se da en otros aspectos de la vida y no en el fútbol. Hay muchos partidos, habrán muchas revanchas, pasó mucho tiempo. No es que nosotros por historia estemos participando desde que se crearon los Mundiales, por ahí la gente no lo sabe».

«Yo no tengo ningún duelo, para mí el fútbol es trabajo, es vida, es pasión, pero lo más importante en la vida de todas las personas es la familia, lo que uno tiene en el día a día, hacer felices a los niños de esta manera», cerró el jugador de Manchester City.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo