jueves 14 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: España y Portugal animan el grupo B

La 'Furia Roja' y los 'lusos' se ven las caras en Sochi por el Mundial Rusia 2018, duelo que se enmarca casi en un clásico del fútbol europeo y que podría marcar el futuro del grupo B pensando en octavos de final. Revisa aquí las mejores opciones para apostar.

La fiesta del fútbol en Rusia 2018 ya comenzó. En la segunda jornada de partidos en el país euroasiático, el duelo que más llama la atención es el que protagonizarán en Sochi Portugal y España, encuentro que podría marcar el futuro del grupo B. Por eso, este es el Partido Único Xperto.

Un triunfo del los ‘lusos’ paga 3,50. Una igualdad premia con 2,75. Por su parte, una victoria del equipo español multiplica lo apostado a 1,80. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

SALIDA DE LOPETEGUI
La despedida de Julen Lopetegui fua la gran noticia de España en la previa de Rusia 2018. A pesar que desde la interna le han quitado importancia a la salida del seleccionador, lo cierto es que Fernando Hierro deberá dar muestras de estar preparado para tomar una Selección que venían invicta en el camino a Rusia.

SOLO UN ANTECEDENTE EN MUNDIALES
La única vez que se enfrentaron España y Portugal en una Copa del Mundo fue en Sudáfrica 2010. Por los octavos de final del torneo, los españoles se impusieron por la cuenta mínima gracias al gol de David Villa. Luego se volvieron a ver las caras por la Eurocopa Polonia/Ucrania 2012, con la victoria ‘hispana’ en penales por 4-2 en semifinales.

LA DEUDA DE CRISTIANO
Si bien Cristiano Ronaldo se ha alzado como goleador en Real Madrid, en Portugal no ha podido refrendar ese rendimiento en Copas del Mundo. Si bien ha participado en tres mundiales (2006, 2010 y 2014), ‘CR7’ solo cuenta con tres goles, uno en cada edición que jugó.

BUSCANDO EL SEGUNDO TÍTULO
Luego de la salida de Vicente del Bosque, el conjunto español logró una renovación importante de jugadores para mantener el juego de los últimos años. A pesar que ya no cuentan con Lopetegui al mando, el combinado ‘hispano’ está ilusionado de lograr su segunda Copa del Mundo.

Publicado en: Noticias