viernes 15 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Se prueba la ‘Crema’: Córdova fue confirmado en Universitario

Luego de irse al descenso con Santiago Wanderers, Nicolás Córdova tendrá la gran oportunidad de dar el salto al extranjero. Al igual que Mario Salas, el también ex técnico de Palestino dirigirá en Perú, luego que Universitario de Lima lo anunciara de forma oficial.

El fútbol le da una nueva revancha a Nicolás Córdova. Luego del doloroso descenso sufrido en Santiago Wanderers, el estratega nacional tendrá la posibilidad de dirigir en el extranjero y sumarse  a Mario Salas en Perú. Esto porque Universitario de Lima lo confirmó como su nuevo técnico.

Mediante un comunicado a través del Twitter de la institución, el club de la ‘Crema’ anunció a toda su parcialidad al nuevo entrenador. “El Club Universitario de Deportes comunica a la opinión pública en general, en especial a su fervorosa legión de hinchas en el país, que el entrenador Nicolás Córdova San Cristóbal ha sido designado como nuevo director técnico del primer equipo”, informó.

De esta manera, el estratega nacional tendrá su tercera experiencia como técnico y la primera a nivel internacional. Esto luego de dirigir a Palestino, donde tuvo grandes actuaciones, y luego a Santiago Wanderers, donde fue campeón de Copa Chile, pero sufrió el descenso del equipo.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Córdova