martes 23 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Héctor Tapia: «La eliminación no pasó por un sólo partido»

El adiestrador del 'Cacique', pese a quedar afuera de la Copa Chile, no dramatizó el perder uno de los objetivos del semestre y se mostró conforme con la actuación de su equipo. "Esto pasó por no asegurar los puntos en los partidos anteriores, no se da sólo por un partido", señaló 'Tito'.

Colo Colo sumó su séptimo partido consecutivo sin derrotar a la Universidad de Concepción y la derrota de este martes los dejó afuera de la Copa Chile, aunque Héctor Tapia no dramatizó la eliminación.

«Se perdió y quedamos eliminados. Lo primero es pedirle perdón a nuestra gente. Se buscó y se corrió auqnue no conseguimos el punto que necesitábamos. Pero estamos en la pelea en el apertura, a 3 puntos del puntero, ahora queda recuparar a los jugadores para ir por el triunfo el fin de semana», indicó ‘Tito’.

El entrenador del conjunto popular no tuvo problemas en reconocer que no cumplieron uno de los objetivos del semestre. «Sí quieren llámenlo fracaso, no pudimos simplemente. Esto pasa por no asegurar antes los puntos en los partidos anteriores, no se da sólo por un partido», expresó.

Respecto al elenco penquista, dijo que «ellos tienen jugadores de mucha capacidad, en los partidos que nos ha tocado jugar han sido tremendamente certeros. Pero hay que estar con la frente en alto, reconocer el esfuerzo de los jugadores y tratar de no cometer los mismos errores en dos semanas más».

Sobre la situación de Esteban Paredes, el ex delantero comentó que «es un jugador importante como todo el resto, pero a partir de mañana Esteban está a disposición para el partido del fin de semana. Yo quiero que el equipo esté en las mejores condiciones para lo que estamos jugando, lamentablemente hoy no pudimos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Tapia