martes 23 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

César Vallejo goleó a U. de Sucre y avanzó en Copa Sudamericana

La escuadra peruana se impuso con claridad al verdugo de Deportes Iquique por 3-0, con goles que llegaron en el segundo tiempo, para avanzar de manera histórica a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Ahora el cuadro universitario enfrentará a Bahía de Brasil.

Con una goleada como local por 3-0 ante Universitario de Sucre, César Vallejo de Perú logró avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana ganando la llave por un global de 5-2.

Luego del sorpresivo empate que consiguieron en el partido de ida jugado en Bolivia, los dirigidos por Franco Navarro esperaban confirmar de local su superioridad, aunque no contaban con un conjunto de Sucre que salió motivado a abrir el marcador y complicar el panorama para los locales. Pese a esto, el primer tiempo terminó sin goles.

Durante la segunda fracción, Donald Millán (56′) fue el encargado de anotar la apertura de la cuenta al ejecutar de manera perfecta un tiro libre a favor de los peruanos. La cuenta la aumento Andy Pando a los 62′ instalando la tranquilidad en la hinchada de los ‘poetas’, para que finalmente Daniel Chávez (82′) cerrara la noche con el 3-0 definitivo.

Gracias a este triunfo en el Estadio Mansiche, se instalaron de manera histórica en la ronda de los 16 mejores en el torneo internacional, donde deberán enfrentar a Bahía de Brasil.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES