sábado 16 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Brasil se estrena ante Suiza en Rusia 2018

El combinado de Tite llega a la cita planetaria como uno de los máximos favoritos a quedarse con el título. Para ello, deberá enfrentar al complicado conjunto 'helvético', el cual viene de seis partidos sin perder, y con el cual no tiene ventajas en el historial. Mira las opciones de apuesta aquí.

El Mundial de Rusia 2018 poco a poco empieza a tomar vuelo, y este domingo debuta uno de sus principales favoritos al título. Se trata del Brasil de Tite, que ha estado imparable desde las Clasificatorias y que tendrá a Suiza como su primer rival. Por lo tanto, este es el Partido Único de Xperto.

Un triunfo de los pentacampeones del mundo entrega un factor de 1.20, mientras que el empate da 4.25 y una victoria de los ‘helvéticos’ otorga nada menos que 7.50. Apuesta en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile y en todas las agencias Polla de nuestro país.

NADIE PARA A BRASIL
El conjunto sudamericano dejó atrás los malos años desde el Mundial de 2014 con la llegada de Tite, técnico con el cual el ‘Scratch’ no ha perdido en los últimos 11 encuentros. Entre ellos, se destaca el 1-0 sobre Alemania y el 2-0 ante Croacia, con lo cual la ‘Verdeamarelha’ viene con la moral altísima, de cara a la cita planetaria.

SUIZA CON UN BUEN PRESENTE
El conjunto europeo llega con una buena racha a la presente Copa del Mundo, pues ha registrado nada menos que seis partidos sin perder. Entre dichos compromisos, el más destacable fue el empate 1-1 conseguido frente a España como visitante, en uno de los amistosos preparatorios para la cita planetaria. Además, la buena defensa de los suizos complica a cualquier rival de turno.

EL ‘SCRATCH’ LLEGA CON NEYMAR A LA CABEZA
El astro del París Saint-Germain era una de las grandes dudas de la ‘Canarinha’, pensando en los primeros partidos de Rusia 2018, pues la dura lesión sufrida en febrero marginó a ‘Ney’ del resto de la temporada en Europa. Sin embargo, éste ya ha visto minutos en los últimos amistosos, dándose incluso el lujo de volver al gol. Así, el ex Barcelona asoma como una de las grandes figuras de este Mundial.

PAREJO HISTORIAL DE ENFRENTAMIENTOS
Tanto Brasil como Suiza llegan igualados al partido de este domingo, pues de tres partidos entre aquellas escuadras, hay un triunfo para los sudamericanos, otro para los ‘helvéticos’ y un empate. Curiosamente, dichas victorias se dieron sólo en partidos amistosos. El único cotejo oficial terminó en un empate 2-2, en el Mundial de Brasil 1950, por lo cual se podría desequilibrar la balanza en el país euroasiático.

MIRA LAS OPCIONES DE APUESTA AQUÍ

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Tite