sábado 16 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Tite: «Neymar está listo para hacer un gran Mundial en Rusia»

El director técnico de Brasil se refirió al actual momento del ariete de París Saint Germain, quien sufrió complicaciones físicas en la previa de la cita planetaria. Además, aprovechó de realizar un análisis al presente de su escuadra pensando en el enfrentamiento ante Suiza.

Brasil afina los últimos detalles para su debut en el Mundial de Rusia 2018. La ‘verdeamarela’ se enfrentará a Suiza el domingo 17 de junio a contar de las 14:00 horas (hora nacional) en encuentro correspondiente al grupo E de la competición. Al compromiso ante los europeos, se refirió Tite, director técnico del conjunto sudamericano.

«Somos un equipo fuerte, competitivo, con una idea de juego definido, con calidad técnica y colectiva y candidatos a ganar el Mundial.  La fuerza está en la unión de todos. Yo sé que hay mucha gente a la  que le gusto y a mucha gente que no le gusto. Lo importante es que en la selección somos un grupo de características diferentes y que todos sumamos», indicó el estratega.

El adiestrador también se refirió al actual momento de Neymar, quien llega al torneo tras sufrir complicaciones físicas. «Neymar no está al cien por cien, pero es un privilegiado físicamente. La fuerza que tiene es impresionante, pero todavía no está en plenitud. Está mejor de lo que nos imaginábamos y listo para hacer un gran Mundial».

Brasil es parte del grupo E del Mundial de Rusia 2018 junto a Suiza, Costa Rica y Serbia. El primer choque será ante los suizos el venidero domingo 17 de junio, posteriormente se verá las caras con los centroamericanos el viernes 22 del mismo mes. Finalizarán su participación en la primera ronda de la competición con los serbios el miércoles 27 de junio.

* Sigue todos los partidos minuto a minuto, reacciones y alternativas de Rusia 2018 en Prensafútbol y su app para móviles.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Tite