sábado 16 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Sebastián Méndez: «El equipo está mejor y seguirá mejorando»

El director técnico de Palestino alabó el nivel ofensivo de sus dirigidos tras la victoria ante Santiago Wanderers en compromiso disputado en el estadio La Pintana. Además, reconoció los errores cometidos por sus jugadores en defensa durante el enfrentamiento.

Palestino derrotó 4-3 a Santiago Wanderers en compromiso disputado en el estadio La Pintana. De esta manera, avanzó a los octavos de final de Copa Chile. Tras el enfrentamiento, el director técnico ‘árabe’ Sebastián Méndez, mostró su conformidad por lo realizado en el choque.

«Cometimos muchos errores tras confiarnos. Teníamos manejado el partido y nos dejamos estar después. hay que solucionar eso. Tenemos que cerrar los encuentros antes, no al final como este. De todas maneras, vamos bien. el equipo ha mejorado y seguirá mejorando. Llevamos cuatro partidos ganados y estamos agarrando confianza», indicó a CDF.

Respecto a su juego, sabe que deben solucionar las falencias cometidas durante el juego. «Jugamos muy bien con el balón, pero es importante mejorar sin él. Tenemos que saber ser mejores sin la pelota y no dejar tantos espacios en la defensa. Somos un equipo punzante y creemos en nosotros. Hay que estar tranquilos y esperar buenas cosas», concluyó.

Palestino ahora espera rival en la siguiente fase de la competición, el cual puede ser Magallanes o Unión La Calera. Clubes que jugarán el duelo de ida el próximo domingo 17 de junio a contar de las 15:00 horas en el estadio Municipal de San Bernardo.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Méndez