sábado 16 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Modric: «Fue un gran inicio para Croacia, merecimos la victoria»

Luka Modric, volante de Croacia, se mostró tranquilo tras el triunfo por 2-0 ante Nigeria en compromiso válido por la jornada uno del grupo D de Rusia 2018. Oportunidad en donde destacó que estuvieron lejos de conseguir su mejor nivel en el enfrentamiento.

Croacía comenzó de buena manera su participación en el Mundial de Rusia 2018. El conjunto europeo venció por 2-0 a Nigeria en compromiso válido por la jornada uno del grupo D, por ende se subió al primer lugar de la zona con tres unidades. Precisamente al triunfo conseguido se refirió Luka Modric, volante croata, quien valoró lo realizado por su elenco.

«Fue un gran inicio para Croacia. Merecimos la victoria. Nigeria jugó bien, pero nosotros fuimos mejores», indicó el centrocampista de Real Madrid en conferencia de prensa, donde se le vio satisfecho.

El mediocampista anotó la segunda diana mediante lanzamiento penal, en donde batió al arquero nigeriano Francis Uzoho. «Estoy feliz de haber anotado el penal. Estoy satisfecho de cómo anoté».

Croacia ahora jugará con Argentina el próximo jueves 21 de junio a contar de las 14:00 horas (hora nacional). Posteriormente finalizará su participación en la zona de grupos jugando con Islandia el venidero martes 26 de junio a partir de las 14:00 horas. De clasificar a octavos de final, los croatas se verían las caras con un elenco del grupo C: Francia, Australia, Perú o Dinamarca.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Croacia » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Luka Modric