sábado 16 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Kudelka y reemplazo de Reyes: «Veremos, no vamos a traer por traer»

El técnico argentino aseguró que harán una evaluación del plantel antes de decidir si contratar a alguien para suplir el lugar de Lorenzo Reyes. Además, el ex adiestrador de Talleres de Córdoba destacó lo hecho ante La Serena, pero sabe que todavía queda por mejorar en el equipo.

Universidad de Chile cerró con tranquilidad su clasificación a la siguiente fase de Copa Chile ante La Serena. Frank Darío Kudelka valoró lo hecho por sus dirigidos y se dio tiempo para referirse a lo que viene para el equipo, sobre todo en cuanto a refuerzos y al reemplazo de Lorenzo Reyes.

«Con la ida de Reyes deberíamos busca la posibilidad de buscar un jugador ahí, pero no vamos a traer por traer, debemos evaluar y después sabremos qué pasará», confesó el técnico argentino, valorando igualmente las opciones que tiene en el plantel para suplir dicho puesto.

En cuanto al duelo contra La Serena, Kudelka aseguró que «tuvimos mejores salidas que en el primer partido, buenas transiciones y posesión en el primer tiempo que mejoramos en el segundo. Estuvimos ordenados todo el partido, incluso cuando ellos se quedaron con uno menos. Creo que vamos por buen camino, pero necesitamos trabajar mucho más y corregir errores».

«No solo estoy tratando que el equipo sea incisivo y gane partidos, eso se entiende por lo que es esta institución. El equipo va creciendo, pero no cabe duda que necesitamos ser un equipo más agresivo de lo que somos ahora, encontraremos otro tipo de rivales tanto en la Copa como en el Campeonato», agregó el argentino.

Finalmente, el nuevo adiestrador azul explicó que Francia Arancibia «es un jugador de los que me gustan en taque, veloz, encarador, intenso. Es un joven que hay que mejorar, pero su potencial de jugador, para la forma en que veo al equipo, es importante».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Frank Kudelka