miércoles 24 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

José Amador va al rescate de Jorge Valdivia en el Palmeiras

El fisioterapeuta de la selección chilena trabajará hasta fin de año en el 'Verdao' por petición exclusiva del 'Mago', quien solventará la mitad del sueldo del cubano en su estadía en Sao Paulo. "Con Amador de regreso podré hacer lo que más disfruto y podré jugar sin miedo", dijo el '10'.

El Palmeiras no lo está pasando nada de bien en el año de su centenario. El ‘Verdao’ es colista del Brasileirao, por eso necesita de mucha ayuda para no volver a caer en el descenso como en la temporada 2012. Y uno de las esperanzas en la escuadra paulista es Jorge Valdivia, quien para recuperar su mejor forma física solicitó la contratación del fisioterapeuta José Amador.

El cubano es parte del cuerpo técnico de la selección chilena que encabeza Jorge Sampaoli. El especialista es considerado como pieza clave en la recuperación e ida del ‘Mago’ a la última Copa del Mundo, puesto que focalizó su trabajo en lograr que el formado en Colo Colo dejara atrás la seguidilla de lesiones musculares que lo aquejaron en los últimos años.

Por eso, el ’10’ le pidió a la dirigencia palmeirense la contratación del fisioterapeuta. La moción del dos veces mundialista fue aceptada, por lo que el cubano trabajará hasta fin de año junto a Jorge Valdivia y asistirá la recuperación de los lesionados en el elenco dirigido por Dorival Junior.

«Foto con José Amador. Uno de los mejores fisioterapeutas del mundo. Bienvenido ‘Mágico’. Contigo de regreso podré hacer lo que más disfruto y podré jugar sin miedo. El ‘Mago’ y el ‘Mágico’ iniciando los trabajos a partir de hoy», publicó el ex jugador de Al Ain en su cuenta de instagram.

Tanto es el entusiasmo de Valdivia por contar con la asistencia del preparador que se hará cargo del pago de la mitad del salario del especialista, mientras que el 50% restante correrá por cuenta del Palmeiras, lo mismo que todo lo correspondiente al alojamiento mientras dure la estadía de  Amador como parte del cuerpo médico del ‘Verdao’.

Fuente: Foto: Instagram.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia