domingo 17 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Kolarov: «Estoy orgulloso de haber liderado a este equipo como capitán»

Aleksandar Kolarov, mediocampista de Serbia, se refirió a la victoria conseguida ante Costa Rica en el debut de los europeos en Rusia 2018. Oportunidad en donde valoró el trabajo realizado por sus compañeros durante el compromiso ante los 'Ticos'.

Serbia comenzó de buena manera su participación en el Mundial de Rusia 2018. El conjunto europeo venció por 1-0 a Costa Rica en compromiso válido por el grupo E de la competición. El único tanto del choque fue anotado por el volante de la Roma, Aleksandar Kolarov, quien entregó sus sensaciones tras el encuentro.

«El tiro libre llegó en un momento difícil del partido y sabía que podía cambiar las cosas, y eso es exactamente lo que hice.Fue una victoria de equipo sobre todo, y estoy orgulloso de haber liderado a estos chicos como capitán. Significa mucho», indicó el centrocampista.

«Me gustaría dedicarle esta victoria al Director Deportivo de la FA de Serbia, Goran Bunjevcevic, quien no ha estado muy bien de salud. Todos nosotros queremos que sepa que estamos con él», concluyó el mediocampista.

Otro de los futbolistas serbios que habló fue Aleksandar Mitrovic, quien dijo que «todo el mundo conoce el disparo de pie izquierdo que tiene Kolarov. Ha hecho esto en el entrenamiento muchas veces».

Con este triunfo, Serbia lidera el grupo E con tres puntos. Su próximo enfrentamiento será ante Suiza el próximo viernes 22 de junio, posteriormente finalizará su participación en la fase de grupos jugando ante Brasil el venidero miércoles 27 de junio. Ambos cotejos se jugarán a contar de las 14:00 horas (hora nacional).

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Rusia 2018 » Serbia