googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 17 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Sin problemas: Huachipato volvió a superar a Rangers y avanzó

El conjunto que dirige Nicolás Larcamón tuvo el envión anímico que necesitaba tras ratificar la victoria obtenida ante los talquinos. Luego del 2-1 obtenido como visitantes, los 'acereros' esta vez se impusieron por 2-0 en Talcahuano, por lo cuaal ahora enfrentarán a Deportes Copiapó en Copa Chile.

Mientras todas las miradas se centran en el Mundial de Rusia 2018, en nuestro país se sigue jugando la segunda ronda de la Copa Chile 2018. Entre los equipos que definían este domingo su paso a octavos de final se encontraba Huachipato, que venía de vencer por 2-1 a Rangers como visitante, y esta vez ratificó dicha victoria con un claro 2-0.

El conjunto que dirige Nicolás Larcamón tenía una sensible baja para esta llave, tras la ausencia de su goleador, Gabriel Torres. El panameño se encuentra en el país euroasiático para disputar la Copa del Mundo con su selección, pero esto no fue impedimento para que los goles llegaran en el Estadio CAP de Talcahuano.

En apenas 15 minutos de juego, fue Javier Parraguez quien puso el 1-0 para los ‘acereros’, mediante un certero remate de cabeza que dejó sin respuesta a los ‘piducanos’. Mientras tanto, en la segunda parte, y a pesar de los intentos de los visitantes por revertir la serie, fue Valber Huerta (75′) quien se ‘coló’ en un tiro de esquina de Jimmy Martínez y sentenció el 2-0 final.

De esta manera, el cuadro de la Octava Región se instaló entre los 16 mejores equipos de la competición que entrega un cupo para la próxima Copa Libertadores. Ahora, los de Larcamón deberán enfrentar a Deportes Copiapó, que dio la sorpresa tras eliminar a Deportes Antofagasta.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Larcamón