domingo 17 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Ochoa: «Hoy nadie se acuerda del 7-0 que sufrimos ante Chile»

Guillermo Ochoa, arquero de México, se refirió a los cuestionamientos que sufrió la selección 'azteca' en la previa del Mundial de Rusia 2018. Además, valoró el triunfo conseguido ante Alemania en el debut del 'Tri' en la competición planetaria.

México comenzó de gran manera el Mundial de Rusia 2018. El ‘Tri’ venció al actual Campeón del Mundo (Alemania) por 1-0 gracias a la anotación de Hirving Lozano. Tras el choque habló el portero Guillermo ‘Memo’ Ochoa, quien se refirió a los cuestionamientos  recibidos en la previa de la competición.

«Los cuestionamientos siempre están. Lo importante es que dentro del grupo sabemos nuestros objetivos, ideas claras. La gente está con nosotros en Estados Unidos, en todos lados. Hoy nadie se acuerda del 7-0 que sufrimos ante Chile en la última Copa América», indicó el guardameta.

‘Memo’ también valoró el triunfo ante los europeos, donde dijo que «es un resultado que te dice muchas cosas: que se sudó, se luchó se peleó, se sufrió por momentos. Supimos aguantar el sufrimiento, festejamos un gol. De antemano sabíamos que los obligados eran ellos. Lo importante fue la calidad y el carácter que mostramos».

«Hay que saber valorar el valor, comportamiento, calidad. Los que tuvieron su primer partido de Mundial ante Alemania, gran aplomo. Ganamos mucho, hicimos un partido muy bueno. Pudimos marcar otro gol. Primer paso dado y hay que seguir», añadió el jugador del Standard Lieja de la Pro League de Bélgica.

Finalmente, Ochoa platicó sobre el sufrimiento del ‘Tri’ durante el enfrentamiento ante los ‘germanos’. «Tuvimos que vernos a la cara, vernos a los ojos. Saber que tenemos calidad, experiencia. Tuvimos por momentos que mantener y sostener el balón.Fue algo extraordinario, merecido para el grupo. Hemos sufrido mucho y hemos mostrado unión a pesar de todo».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » México » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Guillermo Ochoa