domingo 17 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Gómez: «Bélgica es un gran equipo con un técnico que es muy bueno»

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, director técnico de Panamá, se refirió al debut de su escuadra en el Mundial de Rusia 2018, donde enfrentarán a Bélgica. Oportunidad en donde apostó por un buen resultado de su conjunto ante los dirigidos por Roberto Martínez Montoliú.

Panamá hará su debut en el Mundial de Rusia 2018 este lunes 18 de junio ante Bélgica. Los centroamericanos son parte del grupo G junto a Túnez e Inglaterra, por ende una victoria se hace importante para comenzar de buena manera la competición. Al inicio del torneo para los panameños se refirió Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, director técnico de la escuadra americana.

«Podemos hacer algo, cualquier cosa puede pasar. Ellos son un rival de invidivualidades muy buenas, además son un conjunto con un técnico que es muy bueno y mejor buena persona pero en el fútbol cualquier pasar», indicó el estratega.

El adiestrador también realizó una curiosa apuesta en caso de clasificar a segunda ronda. «Si clasificamos me bebo dos botellas de vodka solo. O quizás me rape la cabeza».

Finalmente, Gómez habló sobre la formación que utilizará ante los europeos: Jaime Penedo; Mikael Murillo, Román Torres, Fidel Escobar, Eric Davis; Gabriel Gómez; Aníbal Godoy, Armando Cooper, Edgar Bárcenas, José Luis Rodríguez; y Blas Pérez.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Panamá » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Hernán Darío Gómez