googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 17 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Agónico: Barnechea venció a San Luis en los descuentos

Los 'canarios' no pudo en Quillota y se terminaron por inclinar por la cuenta mínima ante los metropolitanos, despidiéndose de la Copa Chile. El conjunto 'huaicochero' se quedó con la llave en los descuentos del partido, tras haber empatado 1-1 en la ida.

San Luis de Quillota perdió 1-0 ante Barnechea, y se despidió tempranamente de la Copa Chile. El duelo de ida terminó 1-1, por lo que la escuadra ‘huaicochera’ se quedó con el cupo a los octavos de final, tras dar el batacazo en los descuentos del encuentro.

El duelo, que venía de un peleado primer partido, tuvo a ratos a los dos como protagonistas, pero ninguno aprovechó sus momentos y menos marcaron la diferencia en el marcador. Durante la primera parte, ambos tuvieron claras jugadas de gol, pero los porteros se vistieron de figura e impidieron la apertura de la cuenta.

Ya en la segunda parte, los minutos comenzaron a pasar y el juego se tornó más trabado, con muchos centros y balones largos, buscando un espacio y el error del rival. Gerson Martínez, en una de esas jugadas, tuvo el gol en el área para los quillotanos, pero su remate salió por poco elevado del travesaño.

A los 75′, y tras la presión de la visita en campo contrario,  le anularon un gol a Barnechea por evidente posición de adelanto, ahogándole el gol del triunfo. Cuando parecía que todo se definiría desde la tanda de penales, Miguel Orellana anotó el 1-0 para los ‘huaicocheros’ y los clasificó a los octavos de final de la Copa Chile, donde enfrentará a Curicó Unido.

Publicado en: Noticias