googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 17 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

San José: «Es una frustración muy grande, pero lo dimos todo»

El técnico de los 'cruzados' aseguró que se dieron todas las circunstancias para que Cobreloa se quede con el triunfo y así avanzar a la tercera fase de Copa Chile. Para el español, la UC fue superior en ambos partidos, pero no fueron capaces de concretar las opciones que se generaron.

Universidad Católica no pudo como local y terminó siendo eliminado por Cobreloa en Copa Chile. Beñat San José lamentó la caída, sobre todo por perder uno de los objetivos del año, pero valoró que sus jugadores dejaron todo en cancha para intentar seguir avanzando en el torneo.

«Queríamos ir por la Copa, hemos hecho todo lo necesario para pasar en esta llave, pero en el primer partido creo que nos debíamos venir con una mayor diferencia. Es una frustración muy grande, pero no hay nada que decir a los jugadores, lo dieron todo. Se juntaron todas las circunstancias, quedamos eliminados y estamos frustrados», explicó el español.

«En ciertos momentos dejamos más distancias del achique inicial, de ahí viene el segundo gol de ellos. Igualmente hicimos buenas jugadas durante el primer tiempo, como la de Llanos y Buonanotte. Más allá de todo, hay que felicitar a Cobreloa, hicieron un gran trabajo y no logramos materializar el gol», complementó el ex DT de Bolívar.

Consultado por la falta de gol y el fichaje de Sebastián Sáez, quien podrá jugar recién después del 16 de julio, San José aseguró que «si podemos tener más poder arriba, más efectividad será mejor. Utilizamos todo el poder ofensivo que tenemos, quienes son muy jóvenes por lo demás, aunque no alcanzó. El plantel está bien, si no hay salidas de jugadores, no deberían llegar nadie más, pero es algo que analizaremos».

En la misma línea, destacó lo hecho durante estos partidos de Copa Chile, donde considera que mostraron una cara más ofensiva que la vista en el Campeonato Nacional .»Creo que estamos mejorar la fluidez  el volumen de ataque, y en ese escenario la oportunidad de contar con un especialista como Sáez nos vendrá bastante bien», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Beñat San José