lunes 18 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Escándalo en Croacia: Kalinic fue expulsado por su entrenador

Luego del triunfo importante sobre Nigeria, Croacia protagonizó un escándalo en plena disputa por el Mundial de Rusia. Según trascendió, el jugador Nikola Kalinic se habría negado jugar los minutos finales ante los africanos, razón por la cual su técnico lo expulsó de la concentración.

La selección de Croacia protagonizó el primer escándalo de la Copa del Mundo. Pese a haber arrancado con el pie derecho su participación en Rusia 2018, tras el triunfo 2-0 ante Nigeria, el combinado europeo se vio envuelto en un problema en la interna. ¿La razón? Nikola Kalinic se habría negado a ingresar a la cancha en los minutos finales ante los africanos y su técnico no lo toleró.

Según publicó Mundo Deportivo, el delantero de AC Milan habría inventado un dolor de espalda para no jugar los últimos cinco minutos del duelo mundialero, en forma de protesta por no ser titular. Esa razón derivó en una discusión con el entrenador que podría traer consecuencias.

De hecho, posterior al duelo ante los africanos, el técnico Zlatko Dalic afirmó que tras el encuentro ningún jugador terminó lesionado, ni tampoco los que estaban en la banca. Además, agregó que «hubo un problema». Debido a este hecho, se espera que en las próximas horas el estratega brinde una conferencia de prensa explicando la expulsión del jugador.

* Sigue todos los partidos minuto a minuto, reacciones y alternativas de Rusia 2018 en Prensafútbol y su app para móviles.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Croacia » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Nikola Kalinic