lunes 18 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Maradona a la carga: «Sampaoli no puede volver a la Argentina»

El 'Pelusa' una vez más fustigó al técnico de la selección argentina. Esta vez los dardos apuntaron al planteamiento exhibido en el pobre empate frente a Islandia, duelo para el cual el 'Diez' cree que no hubo el suficiente trabajo. Además, defendió a Lionel Messi de las críticas.

Diego Armando Maradona tiene entre ceja y ceja a Jorge Sampaoli. El campeón del mundo en México 1986 es un constante crítico del técnico de Argentina. Por eso, el ‘Pelusa’ no dejó pasar la oportunidad de volver a darle al casildense, esta vez por el opaco empate de la ‘Albiceleste’ en el debut en Rusia 2018 ante Islandia.

«La igualdad nos compromete. Sampaoli no puede volver a la Argentina, es una vergüenza no tener una jugada preparada, sabiendo que los de Islandia medían 1,90 y tiramos todos los córners a cabecear, no hicimos una jugada corta. Por eso creo que no hay trabajo, se terminó el verso», disparó el zurdo.

Además, el astro argentino salió en defensa de Lionel Messi, quien falló un penal ante el conjunto islandés: «Vuelvo a repetir que no le echo la culpa a los jugadores, menos a Messi que dio la cara y creo que cumplió. ¿El penal? Yo erré cinco seguidos y sin embargo seguí siendo Diego Armando Maradona», dijo.

Argentina buscará acallar los cuestionamientos en el segundo duelo del grupo D, el cual los tendrá frente a Croacia, líder de la zona, el próximo jueves 21 de junio a partir de las 14:00 (hora de Chile).

* Sigue todos los partidos minuto a minuto, reacciones y alternativas de Rusia 2018 en Prensafútbol y su app para móviles.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » COPA DEL MUNDO » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Diego Maradona » Jorge Sampaoli