googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 18 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

DT sueco: «La caída de Alemania hace mayor nuestro triunfo»

El entrenador de Suecia, Janne Andersson, se mostró muy feliz tras la victoria de su escuadra sobre Corea del Sur por la cuenta mínima en el estreno en Rusia 2018. Los suecos y mexicanos lideran el grupo F, que tiene al vigente campeón del mundo sin unidades.

Suecia arrancó con el pie derecho en la Copa del Mundo de Rusia 2018. La escuadra sueca superó por la cuenta mínima a Corea del Sur, lo que le permitió trepar al primer lugar del grupo F junto a México. Por eso, Janne Andersson expresó que el triunfo se engrandece por la caída de Alemania en la primera jornada.

«Estoy contento y satisfecho por el rendimiento del equipo en el partido. Lo único que no me gustó fue que no pudimos lograr más goles. Creamos muchas oportunidades y estoy seguro de que podemos ser más efectivos en los próximos partidos. Definitivamente, el mejor jugador de la República de Corea fue su arquero», dijo el DT.

El estratega añadió que los resultados iniciales en esta zona lo ilusionan con llegar a los octavos de final: «Después de la derrota de Alemania ayer, esta victoria posiblemente sea aún más importante. La oportunidad de seguir adelante es mayor después de ganar este partido», expresó.

En la próxima jornada, Suecia chocará con los germanos el próximo sábado 23 de junio, mismo día que los surcoreanos se medirán con México.

* Sigue todos los partidos minuto a minuto, reacciones y alternativas de Rusia 2018 en Prensafútbol y su app para móviles.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DEL MUNDO » Rusia 2018 » Suecia 
Jugadores relacionados: » Janne Andersson