lunes 18 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Colombia va por el triunfo frente a Japón

El conjunto de José Pekerman se encontrará este martes con un 'viejo conocido', en su debut en la presente Copa del Mundo. Es que el cuadro 'cafetero' ya se midió con los asiáticos en Brasil 2014 y se impuso por 4-1, por lo cual buscará emular aquello en Rusia. Mira aquí las opciones de apuesta.

Este martes se cierra el telón de la primera fecha de la fase de grupos de Rusia 2018, siendo los equipos del grupo H los encargados de encender esta nueva jornada mundialera. Entre dichas selecciones se encuentra nada menos que Colombia, que buscará sacar la cara por los sudamericanos -a excepción de Uruguay- ante Japón, rival al cual ya se enfrentó en Brasil 2014.

Un triunfo de los ‘cafeteros’ entrega un factor de 1.45, mientras que el empate da 3.30, y una victoria de los nipones otorga una cifra de 4.75. Apuesta en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile y en todas las agencias Polla del país.

POR EL HONOR SUDAMERICANO:
Salvo la victoria de la ‘Celeste’ sobre Egipto, ninguna otra selección del continente ha podido sumar de a tres en la presente Copa del Mundo. Esto, debido a que Argentina y Brasil sólo igualaron frente a Islandia y Suiza, respectivamente. Mientras tanto, Perú brasil2014_colombia_japon_2014_ps_5tampoco pudo en su regreso a un Mundial tras 36 años de ausencia, y terminó cayendo por la cuenta mínima ante Dinamarca.

JAPÓN QUIERE ‘VENGARSE’ POR BRASIL 2014:
En el único enfrentamiento entre ambas escuadras por una cita planetaria, los dirigidos por José Néstor Pekerman tuvieron un encuentro arrollador, imponiéndose por 4-1 en el Arena Pantanal de Cuiabá. En dicho compromiso, Juan Guillermo Cuadrado, Jackson Martínez (x2) y James Rodríguez fueron los verdugos de los asiáticos, mientras que Shinji Okazaki puso el único tanto de su escuadra. Por lo tanto, este martes los ‘Samuráis Azules’ buscarán la revancha en Saransk.

SUPREMACÍA COLOMBIANA:
Además del partido que ambos combinados tuvieron en el Mundial de Brasil 2014, tanto ‘cafeteros’ como nipones se han enfrentado en dos ocasiones más, con otro triunfo para los sudamericanos (1-0 en 2003) y un empate sin goles durante un amistoso internacional, en 2007. Así, los de Pekerman buscarán alargar dicha ‘paternidad’ en el Mordovia Arena.

MIRA AQUÍ LAS OPCIONES DE APUESTA

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pékerman » Radamel Falcao