martes 19 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Ya es ‘cementero’: Igor Lichnovsky fue presentado en el Cruz Azul

Luego de casi un mes desde que se concretara su llegada al 'grande' del fútbol mexicano, el ex Universidad de Chile dejó definitivamente las filas del Necaxa y se convirtió en la nueva incorporación de la 'Máquina Cementera', siendo su sexto club en su carrera, y el quinto en el extranjero.

Mientras todas las miradas se centran en el presente Mundial de Rusia 2018, la ‘grúa’ del mercado de fichajes no para de moverse, con futbolistas chilenos como protagonistas. Tal es el caso de Igor Lichnovsky, quien dejó las filas del Necaxa mexicano, aunque no se mueve del país, pues fue oficializado como el nuevo refuerzo del Cruz Azul, de cara a la temporada 2018-19.

La incorporación del ex Universidad de Chile fue oficializado este martes por el club a través de las redes sociales. Luego de hacerse los chequeos correspondientes, el también ex mundialista Sub 20 en 2013 pasó a vestir la indumentaria de la ‘Máquina cementera’ y se refirió por primera vez a este nuevo paso en su carrera.

«Un saludo a toda la afición. Por fin me encuentro aquí con el equipo, y espero que muy pronto podamos brindarles muchas alegrías», fueron las primeras palabras del zaguero nacional hacia los hinchas, las cuales fueron difundidas por el club.

De esta manera, Lichnovsky dio un importante paso en su carrera, tras cumplir con una buena campaña en el Necaxa. Además, el Cruz Azul se convirtió en su sexto equipo, tras su paso por la ‘U’, Porto, Sporting Gijón, Valladolid y el ‘Equipo de Don Ramón’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Igor Lichnovsky