martes 19 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Alarma en Brasil: Neymar abandonó las prácticas por lesión

El jugador del PSG sufrió las consecuencias de las constantes faltas recibidas en el 1-1 frente a Suiza, en el debut del 'Scratch', y sólo duró 15 minutos en la práctica de este martes con su selección. Sin embargo, desde la tienda 'Verdeamarelha' descartaron que la dolencia sea de gravedad.

Siguen las malas en Brasil. Luego de sufrir un inesperado empate 1-1 el pasado domingo frente a Suiza en Rusia 2018, una de sus máximas figuras encendió nuevamente las alarmas en el conjunto dirigido por Tite. Se trata de Neymar, quien no ha podido superar la lesión sufrida desde febrero, a pesar de haber jugado en el debut del ‘Scratch’.

El jugador del París Saint-Germain debió abandonar las prácticas de este martes, pensando en el segundo partido de los sudamericanos frente a Costa Rica. Según indicaron los medios presentes, el ex Barcelona sólo duró 15 minutos en los entrenamientos, donde se tocó los tobillos y no pudo continuar.

Sin embargo, no se trata de nada grave, pensando en una posible marginación de ‘Ney’ de la Copa del Mundo. Así lo indicó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), a través de un comunicado, aunque sí emplazó a la FIFA a cuidar al jugador, señalando que lo ocurrido este martes fue una secuela de las constantes faltas recibidas ante los ‘helvéticos’.

«Neymar se retiró del entrenamiento por un dolor en el tobillo derecho, consecuencia del numero de faltas que recibió ante Suiza. Es normal que le duela porque le dieron muchas patadas, pero mañana estará en el entrenamiento y el viernes (22 de junio) ante Costa Rica», indicó el ente rector del fútbol brasileño.

* Sigue todos los partidos minuto a minuto, reacciones y alternativas de Rusia 2018 en Prensafútbol y su app para móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar