martes 19 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Cúper: «La derrota se explica por 10 o 15 minutos muy malos»

El técnico de los egipcios aseguró que el mal nivel en defensa terminó desencadenando en la derrota contra el combinado ruso. Sin embargo, el estratega argentino terminó contento con lo hecho por el equipo, aunque lamento la poca efectividad mostrada en el área rival.

Egipto dijo adiós a la Copa del Mundo luego de caer ante Rusia. En su segundo partido en la cita planetaria, los dirigidos por Héctor Cúper no pudieron con el ataque del local, algo que para el técnico argentino se debió una fracción de 10 a 15 minutos durante el partido.

«No estuvimos bien defensivamente. Creo que hicimos una buena primera parte. El juego dura 94 minutos, y la realidad es que la derrota se explica por 10 o 15 minutos muy malos. Nos faltó suerte para meter la pelota en el arco» analizó Cúper.

«En general, estoy contento por el esfuerzo que hicimos: los jugadores hicieron lo mejor que pudieron y dejaron todo. Pero a veces tenés que aprovechar las situaciones que tenés y tratar de cometer la menor cantidad de errores posible», complementó el técnico argentino.

Ahora Egipto se enfoca en cerrar la fase grupal del Mundial contra Arabia Saudita el próximo 25 de julio, con la ilusión de despedirse de Rusia 2018 con su primera victoria en una Copa del Mundo.

* Sigue todos los partidos minuto a minuto, reacciones y alternativas de Rusia 2018 en Prensafútbol y su app para móviles.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DEL MUNDO » Egipto » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Héctor Cúper