miércoles 20 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Santos: «Cristiano es como el vino, sabe cómo sacar provecho»

El DT de Portugal no escatimó en elogios para la máxima figura de su escuadra, la cual anotó la única cifra del triunfo sobre Marruecos. El estratega del campeón de Europa añadió que "Cristiano se conoce a sí mismo y sabe qué es lo que puede hacer. Lo de ahora es distinto a lo de años atrás".

El entrenador de la selección de Portugal, Fernando Santos, se mostró complacido por contar en su plantel con Cristiano Ronaldo, quien ha marcado cuatro goles en las primeras dos fechas de la Copa del Mundo de Rusia 2018. El atacante del Real Madrid le dio el triunfo a los lusos sobre Marruecos, razón por la que el DT se deshizo en elogios para ‘CR7’.

«Cristiano Ronaldo es como el vino de Oporto, sabe cómo sacar provecho de sus facultades y su edad al máximo. Él está constantemente metido en el juego, al contrario que otros jugadores. Se conoce a sí mismo y sabe qué es lo que puede hacer. Lo que está haciendo ahora es diferente a lo que hacía hace tres o cuatro años», dijo.

El técnico del campeón de Europa indicó que ante los africanos no la pasaron bien, razón por la cual debió patear el tablero para resistir la mínima diferencia: «Jugamos con un 4-4-2, algo normal para nosotros, pero es cierto que hemos perdido el control en el centro del campo. Tuvimos que cambiar al 4-3-3, un sistema que no solemos hacer», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DEL MUNDO » Portugal » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » Fernando Santos