miércoles 20 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Hierro y su primer triunfo: «Me siento orgulloso de todos»

Luego del sufrimiento vino la calma para el conjunto español. La selección ibérica tuvo un trabajado triunfo sobre Irán, que le permite afrontar de forma más tranquila el cierre de la fase de grupos. Fernando Hierro, técnico de la 'Roja' europea se mostró contento por el esfuerzo de sus pupilos.

Triunfo sufrido, de dientes apretados y con un nerviosismo que despertó los fantasmas de Brasil 2014. Así fue el segundo partido de España en Rusia 2018. Los de Fernando Hierro se enfrentaron a Irán en un duro encuentro que se definió con un solitario gol de Diego Costa. El técnico de los ibéricos analizó el encuentro y se manifestó satisfecho con lo realizado.

«Somos un equipo y ganamos y perdemos juntos, para lo bueno y para lo malo en los mejores y peores días de cada uno. Se dejan la vida en los entrenamientos y se deja la vida el que está en el banquillo. Me siento orgulloso del trabajo de todos», señaló en conferencia de prensa.

Respecto al duelo en sí, el estratega español agregó que «el partido ha sido difícil, comenzamos bien pero con tanta falta en el campo, era difícil coger el ritmo. Tras el descanso, jugamos 20 minutos buenos y sabíamos que el 1-0 era corto, pero enfrente tuvimos un rival sólido, esperábamos algo así. Ellos tienen un gran entrenador».

Siguiendo esa misma línea, Fernando Hierro aclaró que no fue sorpresivo el juego de Irán. «Ya hemos dicho durante toda la semana que este partido era muy complicado, físicamente poderosos y era muy complicado. Nuestros jugadores quieren y eso es una alegría», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » España » Irán » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Fernando Hierro