miércoles 20 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Argentina se juega la clasificación en Rusia

Los dirigidos de Sampaoli tienen la obligación de sumar contra Croacia si quieres seguir disputando el Mundial. Con una derrota ante los europeos, la 'Albiceleste' prácticamente quedará fuera de Rusia 2018 en la fase de grupos. Revisa aquí las opciones para apostar.

Una verdadera final es la que se jugará en el grupo D del Mundial Rusia 2018, o al menos así lo será para un equipo. Es que Argentina tiene la obligación de ganar ante Croacia en el Nizhny Novgorod, pues una derrota podría dejar al equipo de Jorge Sampaoli con un pie fuera de la Copa del Mundo.  Por eso, este es el Partido Único Xperto.

Un triunfo del la ‘Albiceleste’ paga 1,75. Una igualdad premia con 2,90. Por su parte, una victoria del equipo ‘balcánico’ multiplica lo apostado a 3,50. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

ARGENTINA Y LA PRESIÓN DE MEJORAR
Luego del empate 1-1 ante Islandia, el camino de Jorge Sampaoli junto al combinado trasandino se puso más cuesta arriba. Con la necesidad de cambiarle la cara al equipo, el casildense prepara varias modificación para este jueves 21 de junio, sobre todo en la zona media y la defensa.

CROACIA TRANQUILA
Con el triunfo en el primer partido ante Nigeria, el combinado europeo ganó en confianza luego de malos resultados en los amistosos previos a la Copa del Mundo. Una victoria contra Argentina en el Nizhny Novgorod, prácticamente deja a los croatas en la ronda de 16 mejores.

LA ‘ALBICELESTE’ LIDERA EL HISTORIAL
Este será el cuarto enfrentamiento entre argentinos y croatas, aunque solo una en Copas del Mundo. La última vez que chocaron en un Mundial fue en Francia 1998 por el grupo H, donde el cuadro dirigido por Daniel Pasarella ganó 1-0 con gol de Mauricio Pineda en los 36′, duelo que cerró la fase grupal.

EL MEDIOCAMPO CROATA ES LA CLAVE
Una de los puntos fuertes que tiene el combinado croata es el mediocmapo. Con Luka Modric e Iván Rakitic, los ‘balcánicos’ tiene asegurada una zona fuerte tanto en la recuperación como en la creación, algo que buscarán explotar contra Argentina en Nizhny Novgorod.

Publicado en: Noticias