miércoles 20 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

El consuelo de Queiroz: «Jugamos un partido fantástico»

El entrenador portugués de la selección de Irán se mostró afligido tras la derrota de 1-0 sufrida ante España, por la segunda fecha del grupo B de Rusia 2018. El estratega lamentó la caída y reconoció que su equipo mereció mucho más en el partido jugado en Kazán.

Irán se defendió, aguantó, luchó y luego atacó en los minutos finales, pero no pudo evitar la derrota de 1-0 ante España por el grupo B del Mundial de Rusia 2018. El conjunto asiático realizó un partido inteligente para el rival que tenía en frente, pero no pudo sumar puntos. Carlos Queiroz, su técnico, afirmó que sus pupilos merecieron más.

“No renunciamos al partido. El estilo de España obliga que juguemos un partido realista. Cuando marcaron no teníamos nada que perder e intentamos ganar el partido. En la primera parte tuvimos oportunidades. Yo creo que jugamos un partido fantástico, pero no se pudo», señaló por conferencia de prensa.

Siguiendo esa misma línea, el estratega portugués mostró su inconformismo por el resultado. “Si hablamos del mejor equipo y mejores jugadores, el resultado es justo. “Si hablamos del partido no. Pienso que merecíamos salir con empate, al menos”, afirmó.

Respecto al rendimiento de sus jugadores, Queiroz agregó que “Irán, o ganaba, o aprendía. Agradecemos a España poder aprender. Era fundamental salir de aquí como mejor equipo, pero el VAR les ha ayudado”.

Sobre la tecnología en el fútbol, el entrenador iraní recordó cuando dirigía a Portugal en Sudáfrica 2010, y un gol de Villa fue concedido de mala manera en el duelo ante España por octavos de final. “El VAR viene un poco atrasado, si viene antes, en Sudáfrica el gol de Villa contra Portugal era en fuera de juego”, soltó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » España » Irán » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Carlos Queiroz