googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 20 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Dio el golpe: Colchagua eliminó a O’Higgins de Copa Chile

El conjunto de San Fernando rescató un empate sin goles en su visita a El Teniente de Rancagua, logrando mantener igualada la serie par forzar los lanzamientos penales. Alejandro Márquez falló en único penal para el 'Capo de Provincia', oportunidad que la visita no desaprovechó.

Un golpe se dio en los últimos duelos de la segunda fase por la Copa Chile. Es que en el Bicentenario El Teniente, Colchagua rescató un empate sin goles que le permitió forzar la definición a penales ante O’Higgins, instancia donde el cuadro visitante fue más efectivo para instalarse en octavos de final.

Luego de igualar sin goles en el duelo de ida, los dirigido por Gabriel Milito tenían la ilusión de abrochar la clasificación a octavos de final en su casa. Sin embargo, el cuadro celeste estuvo lejos de imponer sus términos en la Sexta Región, sin poder crear opciones de riesgo al cuadro de San Fernando.

El duelo no tuvo grandes acciones de peligro por parte de ambos equipos, primando los disparos de media distancia que se fueron desviados o elevados del marcador. En ese escenario, el empate sin goles no sorprendió a los fanáticos que llegaron hasta El Teniente.

Con todo igualado, la serie se fue a la definición a penales, escenario donde ambos cuadros se mostraron precisos para anotar la tanda de cinco lanzamientos. Fue Alejandro Márquez quien falló su penal para los celestes, dejando a Diego Barrios el gol de la clasificación para Colchagua.

El elenco de San Fernando alcanzó los octavos de final en Copa Chile, donde será rival de Universidad de Chile, duelo que tendrá su primer encuentro este domingo 24 de mayo en el Nacional.

 

Fuente: Capo de Provincia (@capodprovincia)
Publicado en: Noticias