googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 21 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Gabriel Milito dejó de ser técnico de O’Higgins tras eliminación

Luego de su eliminación de Copa Chile a manos de Colchagua, Gabriel Milito dejó de ser el técnico de O'Higgins de Rancagua. Así lo confirmó su vicepresidente Cristian Abumohor, quien afirmó que el estratega trasandino no tendría ganas de continuar.

La poda de técnicos en la primera división de nuestro país suma y sigue. A los ocho estrategas que dejaron el cargo de sus equipos en el primer semestre, ahora se sumó a la lista Gabriel Milito. El estratega trasandino fue cesado de sus funciones en O’ Higgins en mutuo acuerdo, luego de la eliminación de Copa Chile ante Colchagua.

La noticia fue comunicada una vez concluido el partido. Su vicepresidente, Cristian Abumohor, fue el encargado de dar cara y anunciar la salida del trasandino. «Gabriel está muy ofuscado y sin ganas de hablar. Venimos conversando hace harto tiempo del equipo y la verdad que después de esta derrota conversamos largamente, el está muy afectado y siente que el proceso debe concluir ahora», señaló en conferencia de prensa.

En esa misma línea, Abumohor agregó que la determinación fue «de común acuerdo. Decidimos que el proceso terminara este día. Fue una decisión muy difícil porque ellos son grandes seres humanos, pero aveces las cosas del fútbol son así, por el bien del club quiere darnos la chance de buscar con tiempo a alguien para reemplazarlo».

Cabe destacar que Gabriel Milito llegó al cuadro rancaguino en agosto de 2017, donde no tuvo un buen término de año. Pese a un buen comienzo en el Campeonato Nacional, O’Higgins fue dejando puntos importantes, pero la eliminación de Copa Chile catapultó todo.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Chile » NACIONAL » O'Higgins 
Jugadores relacionados: » Gabriel Milito