jueves 21 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

‘Tito’ Tapia no dirigirá duelo de ida ante Corinthians tras sanción

El director técnico de Colo Colo no podrá dirigir a Colo Colo en el partido de ida de los octavos de final de Copa Libertadores ante Corinthians, debido a una sanción interpuesta por la Conmebol. Además, el club recibió una nueva multa económica.

Colo Colo recibió dos malas noticias durante esta jornada. ¿La primera? Héctor Tapia no podrá dirigir al conjunto albo en el duelo de ida de los octavos de final de Copa Libertadores ante Corinthians. ¿La razón? Por faltas cometidas del entrenador en el duelo ante Bolívar en el estadio Monumental, según indicó la Conmebol.

Además, el ‘Cacique’ deberá pagar una multa de 21 mil 500 dólares por reincidir en el retraso al ingresar al campo de juego, tanto en el inicio del partido, como en el entretiempo. Los albos ya habían sido sancionado tras el duelo ante el conjunto boliviano en La Paz.

«Existieron comportamientos imputables e infracciones sancionables a los referidos principios. Comportarse de manera tal que el fútbol como deporte en general y la Conmebol en particular, pudieran verse desacreditados como consecuencia de ese comportamiento», señaló la propia entidad sudamericana como argumento de la sanción, según el reglamento disciplinario.

Cabe destacar que Colo Colo tendrá siete días para apelar al castigo y dar un contra argumento, pero hasta el momento, dentro de las huestes albas se discute si reclamarán o no.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Tapia