jueves 21 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Deschamps: «Sufrimos en la segunda mitad, pero clasificamos»

El técnico de los 'Blues' valoró la clasificación gala, que se materializó tras el triunfo de 1-0 obtenido ante Perú. Los europeos se pusieron en ventaja gracias al gol de Mbappé, pero durante largos minutos se vieron mal ante los ataques del equipo de Gareca.

Francia selló su paso a los octavos de final de Rusia 2018. Sin deslumbrar, y con bastante sufrimiento, los galos derrotaron por la cuenta mínima a Perú y llegaron a los seis puntos en sus dos primeros partidos. En ese sentido, habló el técnico Didier Deschamps, quien valoró lo realizado en Ekaterimburgo.

«Estamos clasificados, era nuestro objetivo, tengo una gran satisfacción por lo que han hecho los jugadores. La primera plaza será nuestro objetivo en el tercer partido frente a Dinamarca, pero ahora vamos a saborear que hemos ganado dos partidos y no es el caso de todo el mundo», señaló.

En esa misma línea, Didier Deschamps valoró lo realizado por el conjunto de Gareca. «Sufrimos en la segunda mitad, hubo mucho ritmo y nos costó salir, Perú estuvo muy bien también, no podemos desmerecer lo realizado por nuestro rival»,cerró.

Ahora, Francia definirá el primer lugar de su grupo ante Dinamarca, que empató ante Australia en la misma jornada. El duelo se jugará este martes 26 de junio.

* Sigue todos los partidos minuto a minuto, reacciones y alternativas de Rusia 2018 en Prensafútbol y su app para móviles.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Francia » Perú » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Didier Deschamps