jueves 21 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Se acerca a Temuco: Miguel Ponce dejó las inferiores de la ‘U’

El ex director técnico de Huachipato dejó oficialmente este jueves el cargo como jefe del fútbol formativo de la tienda azul, donde se mantuvo por un año. Debido a esto, todo indica que el 'Chueco' será el más probable sucesor de Dalcio Giovagnoli en el conjunto de la Novena Región.

Mientras todas las miradas están centradas en la Copa del Mundo, en Chile se sigue moviendo la ‘grúa’, y no sólo en cuanto a los jugadores, sino también en los entrenadores. Y aquello afecta a Universidad de Chile, que sufrió la partida de Miguel Ponce como jefe del fútbol formativo, pues éste se asoma como el nuevo DT de Deportes Temuco.

Luego de que Dalcio Giovagnoli dejara durante esta semana el cargo en el conjunto de la Novena Región, el nombre del ‘Chueco’ comenzó a tomar fuerza como su más posible reemplazante. Así, este jueves se oficializó la renuncia del también ex jugador de la tienda azul, quien lideró las inferiores azules desde junio de 2017.

«La institución le agradece a Miguel Ponce su entrega y dedicación y le desea el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos laborales», señaló el cuadro estudiantil mediante un comunicado.

De esta manera, el cuadro que ahora dirige Frank Kudelka deberá buscar un sucesor para el cargo de Ponce, quien sólo está a una firma de convertirse en el nuevo entrenador del ‘Pije’, que además fue el único chileno en mantenerse en la presente Copa Sudamericana, siendo nada menos que San Lorenzo su próximo rival en el torneo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ponce