jueves 21 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Sergio Agüero respondió a Sampaoli: «Que diga lo que quiera»

El 'Kun' respondió a parte del análisis del casildense luego de la derrota contra Croacia, palabras tras la cual terminó su conversación con los medios de comunicación en zona mixta. Además, el delantero aseguró que ahora necesitan un milagro si quieren avanzar a octavos de final.

Argentina quedó al borde de la eliminación en la Copa del Mundo luego de ser goleado 3-0 ante Croacia. Si bien el golpe fue duro en la cancha, las reacciones post partidos dejaron en evidencia un camarín quebrado, sobre todo por las palabras de Sergio Agüero.

Al ser consultado por las palabras de Jorge Sampaoli, quien dijo que tal vez los jugadores no se habían adaptado al proyecto del partido y que el proyecto fracasó, el ‘Kun’ soltó un «que diga lo que quiera» y se fue.

Previamente, el delantero de Manchester City explicó que quedaron con «bronca nada más. Tristeza bronca un montón de cosas pero queda todavía una chance y vamos a esperar mañana.

De cara a lo que viene, Agüero indicó que «la verdad es que ahora dependemos de otros. Hicimos todo lo que pudimos. Esperanza, milagro lo que sea hay que esperar a mañana y tratar de ganarle a Nigeria».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » COPA DEL MUNDO » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Sergio Agüero