miércoles 24 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Barcelona empató ante Málaga pero Bravo mantuvo su invicto

En un encuentro sin goles, los catalanes no pudieron sumar una nueva victoria en la Liga BBVA y ahora deben lidiar con un Sevilla que tras derrotar a la Real Sociedad los empató en la punta de la tabla. En otro encuentro, el Granada de Manuel Iturra cayó ante el Levante por la mínima.

El Barcelona de Claudio Bravo volvía a las canchas esta tarde ante Málaga por la quinta fecha de la liga BBVA, y en un partido donde Barcelona no pudo mostrar su mejor versión, sólo consiguió un empate sin goles. Por su parte el chileno al menos mantuvo su invicto en el arco catalán, donde sigue afirmándose como el titular en la liga.

El encuentro lo marcó la falta de variantes que mostró el elenco de Luis Enrique, el que no pudo marcar la diferencia ante un Málaga que supo defenderse y no entregar espacios para que Lionel Messi y compañía consiguieran adelantarse en el marcador. De hecho, los ‘boquerones’ tuvieron las opciones más claras en la segunda mitad, en la que Bravo respondió muy bien.

Pese a todo, los barcelonistas siguen en la punta de la clasificación española con 13 puntos, sin embargo Sevilla se metió de lleno en la pela por el primer lugar al derrotar a la Real Sociedad, igualando en el primer puesto a la escuadra del meta chileno.

En otro resultado, el Granada de Manuel Iturra no pudo en casa ante el Levante, quien se hizo fuerte tras la goleada 5-0 que sufrió el domingo ante Barcelona y consiguió doblegar al cuadro del ex Universidad de Chile por la cuenta mínima. El único gol del encuentro lo marcó Rubén García a los 46’, que dejó al cuadro de ‘Colocho’ en el octavo puesto con ocho puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo