viernes 22 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Tite: «Neymar necesita tiempo para tener un buen rendimiento»

El estratega brasileño además se refirió al llanto desconsolado de Neymar luego de su gol al final del partido ante Costa Rica. Tite señaló que el delantero brasileño es muy emocional y que demuestra el orgullo que siente al vestir la camiseta verdeamarela.

Un triunfo agónico cosechó durante esta jornada Brasil frente a Costa Rica. Neymar, quien luchó todo el partido, no jugó un buen partido, pero encontró la felicidad sobre el final tras su gol. Tras la jugada, el atacante rompió en llanto de emoción. Tite, se refirió a aquella escena protagonizada por el delantero del PSG.

«No vi realmente lo que pasó, pero lo que sí tengo claro es que Neymar tiene una alegría y un orgullo por representar a la selección. Tiene la responsabilidad, la presión y el coraje para representar ese sentimiento. Yo también soy un tipo emotivo, pero cada persona tiene sus características», expresó.

Sobre el rendimiento del ex Barcelona, Tite agregó que «toda la individualidad aparece cuando el conjunto está fuerte. Es inhumano poner la responsabilidad en un solo jugador. Neymar es un ser humano y necesita tiempo para reanudar su buen rendimiento».

Respecto al triunfo y su colocación en el grupo, el estratega no se preocupa. «La búsqueda de ser primero no está en pauta. Veo un equipo en crecimiento y que se está consolidando. Se va a ir construyendo a lo largo de la competición. Lo que sí necesitamos es ser más equilibrados en nuestro juego», indicó.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » Costa Rica » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Tite