viernes 22 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Neymar y su llanto: «Nadie sabe lo que pasé para llegar al Mundial»

La máxima figura de Brasil sorprendió al término del encuentro ante Costa Rica, donde el 'Scratch' logró una agónica victoria por 2-0. Ahí 'Ney' se desató en un llanto al centro del campo, pues siente la responsabilidad de buscar el hexacampeonato con la escuadra de Tite.

El agónico triunfo de Brasil sobre Costa Rica contrastó con la imagen final de Neymar en San Petersburgo. El ariete del PSG se desplomó en un desconsolado llanto y debió ser consolado por sus compañeros, algo a lo que ‘Ney’ atribuyó a la dura recuperación que tuvo que hacer para llegar al Mundial de Rusia 2018.

El ’10’ de la ‘Verdeamarela’ utilizó sus redes sociales para explicar las razones de su desahogo: «No todos saben lo que pasé para llegar hasta aquí, todos hablaron, hasta el papagayo habló. Pero hice lo que pocos hacen», escribió el surgido en Santos.

El ex jugador del Barcelona sentenció que «el llanto es una señal de alegría, de superación, de garra y voluntad de vencer. En mi vida las cosas nunca fueron fáciles, ahora no es distinto. El sueño continúa. El sueño no, el objetivo. Felicitaciones por el triunfo».

* Sigue todos los partidos minuto a minuto, reacciones y alternativas de Rusia 2018 en Prensafútbol y su app para móviles.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Aparece tambien en:  » Brasil » COPA DEL MUNDO » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Neymar