viernes 22 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Kudelka sobre Cooper: «Yo deseo que el jugador siga en la ‘U'»

Frank Darío Kudelka habló en la previa al duelo entre Universidad de Chile y Colchagua por los octavos de final de Copa Chile. En la oportunidad, el entrenador argentino se refirió al rendimiento de Armando Cooper por la selección de Panamá en el Mundial.

Frank Darío Kudelka sigue trabajando intensamente en Universidad de Chile con miras a encontrar el equipo de cara al segundo semestre. El entrenador argentino habló en la previa al duelo ante Colchagua por los octavos de final de Copa Chile. Pese a aquello, fue inevitable no ponerse a tono mundialista y el estratega se refirió a Armando Cooper, jugador azul que se encuentra en Rusia representando a Panamá.

«Se que ha jugado poco, ha tenido un semestre complicado al respecto. Lo vi bastante bien ante un rival complicado como Bélgica. Lo conozco porque lo enfrenté en Argentina cuando jugaba en Godoy Cruz, pero la determinación si sigue o no, no va a pasar por mí. Yo deseo que el jugador siga en el club, pero también sé que hay una posibilidad de inserción para que siga en otra institución de otro país», señaló en conferencia de prensa.

El entrenador también se refirió a la salida de Lorenzo Reyes rumbo a Atlas de México y la posibilidad que existe de buscar un reemplazante en esa zona. «No vamos a traer por traer jugadores. Si sale alguna opción, la daremos a conocer», puntualizó Kudelka.

Por último, el trasandino no podía quedar indiferente a la dura derrota de Argentina ante Croacia por el Mundial. «Estoy lejos de puntualizar por nombres propios. Nada es casualidad y esto va mucho más allá del nombre de los entrenadores o de los jugadores. Nada tapa nada. Lo que pasó ayer tiene que ser esa catarsis que tenemos que hacer las personas para reiniciar de mejor manera todo. Nada es casualidad, todo es causalidad. Hace años estamos tratando de reorganizar y todavía estamos muy lejos», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Frank Kudelka