viernes 22 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Paredes: «Hay que sacarse la venda, con este plantel no alcanza»

El capitán de Colo Colo se mostró muy autocrítico tras la eliminación a manos de Ñublense en Copa Chile, por eso indicó que la escuadra de Héctor Tapia necesita refuerzos si quiere sortear a Corinthians en Copa Libertadores. "No podemos ganar solo con la camiseta", sostuvo el '7'.

La eliminación de Colo Colo en Copa Chile a manos de Ñublense caló hondo en el plantel del ‘Cacique’. Por ello, el capitán de los albos, Esteban Paredes, manifestó que requieren sumar refuerzos de calidad para poder estar a la altura del desafío que signidfica la serie ante Corinthians en la Libertadores.

«Estamos muy tristes por haber quedado eliminados ayer. Después de 2-0 por irnos en ataque no nos preocupamos de Ñublense y nos anotaron en una contra. Claro que fue un fracaso, porque acá se tienen que pelear todos los campeonatos. Quiero rescatar lo bueno y es que nos entregamos por entero, pero no se pudo», dijo.

El ‘7’ añadió en su autocrítica que «hoy, con el actual plantel, no alcanza. Hay que ser sinceros y sacarse la venda de los ojos. Hoy no nos alcanza y nos queda un mes para prepararnos y para ver los refuerzo que podamos traer para los partidos con Cortinhians».

El zurdo sostuvo también que «es obvio que no podemos ganar solo con la camiseta, tenemos que poner fútbol, garra y todo lo que significa un club como Colo Colo. Los refuerzos que lleguen, ojalá lo hagan de la mejor forma. Que se forme una competencia sana en el plantel para lograr un puesto en el equipo».

Paredes finalizó diciendo que los jugadores menos experimentados deben luchar por ganarse su lugar en Colo Colo: «Tenemos que darle opciones a los más jóvenes pero ellos también tienen que demostrar que nos pueden apurar y ganarse un puesto», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » COPA DEL MUNDO » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes