viernes 22 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

«Tras del primer tiempo, nadie hubiese pensado que ganábamos»

Vladimir Petkovic, técnico del conjunto 'helvético' destacó la concentración que mantuvo su equipo para revertir el duelo ante Serbia y quedarse con su primer triunfo en Rusia 2018. Además, Xherdan Shaqiri, aseguró que dieron muestras de los avances que han tenido los últimos años.

Suiza consiguió la primera remontada del Mundial Rusia 2018, con el 2-1 sobre Serbia. Para el tengo de los ‘helvéticos’, Vladimir Petkovic, el equipo tuvo la capacidad para mantenerse en juego a pesar de estar abajo en el marcador, algo que valoró para sacar adelante un resultado que parecía imposible.

«Fue un partido interesante. Nuestro rendimiento fue como una montaña. Personalmente, después de nuestro primer gol, estaba eufórico, era una forma excelente de marcarlo», explicó el adiestrado de los suizos.

«Después de la primera mitad, nadie hubiera creído que podríamos darle la vuelta. Hubo aspectos negativos y positivos. Aunque estuvimos abajo en el marcador, mantuvimos la concentración», agregó Petkovic.

Otro que habló tras el duelo fue el volante Xhedran Shaquiri, quien anotó el gol del triunfo. «En lo que respecta a nuestro desarrollo, hemos estado demostrando nuestro avance durante años y hoy lo hicimos nuevamente en el campo», explicó el mediocampista.

«Serbia estaba 1-0 arriba y, sin embargo, remontamos. Estos jugadores juegan en clubes de primera clase en toda Europa. Mantuvieron la calma, dimos vuelta al partido y eso es algo que no habríamos logrado hace un par de años», cerró Shaquiri.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DEL MUNDO » Rusia 2018 » Suiza 
Jugadores relacionados: » Vladimir Petković