viernes 22 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Osorio: «El 7-0 contra Chile una experiencia que no cambiaría»

El técnico colombiano de México recordó la derrota sufrida ante Chile en la Copa Centanario, asegurando que fue un resultado del cual aprendió mucho y que ayudó al equipo crecer de cara al Mundial Rusia 2018. Además, adelantó que la idea mantener el mismo ritmo de juego ante Corea.

México sorprendió a todos con el triunfo sobre Alemania en el primer duelo del grupo F, rendimiento que los ‘aztecas’ pretenden repetir ante Corea del Sur. Juan Carlos Osorio, técnico mexicano, recordó la goleada 7-0 sufrida ante Chile como una de las experiencias de la que más aprendió.

«Hemos sufrido, yo particularmente lloré esa derrota, sería una experiencia que no cambiaría por ninguna otra, estoy muy agradecido con México, con la Federación, que yo creo que me está preparando para cualquier otro reto futbolístico», explicó el colombiano en la previa del duelo ante Corea del Sur.

«El juego contra Chile fue un accidente y nos enseñó a todos que, en cualquier día, cualquiera le gana a uno. Y si puedo ir un poco más lejos: en cualquier día, cualquiera lo puede golear a uno», agregó Osorio en su análisis.

Finalmente, en cuanto al segundo duelo por el grupo F, el colombiano indicó que «trataremos jugar de la misma manera, de dar espectáculo y lograr sumar muchos aficionados a nuestra Selección, esta semana hablamos de ese tema, aprovechamos alguna circunstancia de hacer énfasis de algunos puntos que nos llevaron a ser primeros en Concacaf».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DEL MUNDO » México » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Juan Carlos Osorio